Alcalde de Teocelo, realizó recorrido en la Carretera Teocelo – Texin: se observa un importante avance en su construcción.

Con el nuevo reencarpetado asfáltico, la construcción de alcantarillas y la rehabilitación de cunetas en diferentes puntos del tramo carretero, se avanza de manera significativa para cumplir con el objetivo de construir una carretera de calidad en beneficio de la Comunidad de Texin y los municipios vecinos de Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco, quienes usan diariamente esta importante vía de comunicación.

En compañía de la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez, La Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez Larios y el Director de Obras Alberto Lucas Marín; el Alcalde Mario Chama se reunió con el Residente de Obra, Ing. Moisés, quien durante el recorrido mostró los trabajos que se realizan así como un informe de los detalles de construcción.

Nuestro sincero agradecimiento al Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, por el compromiso y cumplimiento de esta trascendental obra; al Secretario de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez y al Subsecretario de Infraestructura de la SIOP Arq. Fernando Elías Guevara, por la ejecución importantes acciones en beneficio de la Tierra del Dios Tigre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *