Ashnikko estrena “Cry” featuring Grimes

Ashnikko es más grande que tiktok…agresiva, persistente, y demoniaca a la vez” – The Fader

Ashnikko es la artista que proporciona un antídoto a las imágenes brillantes e hiper-sexualizadas del pop convencional.” – Dummy

Ashnikko compartió el video animado de su nueva canción Cry en colaboración con nada menos que Grimes. Cry se estrenó anoche en el programa de Annie Mac de la BBC Radio1 y está disponible y el video que está inspirado en CGI y anime fue dirigido por Mike Anderson, quien nos muestra a Ashnikko y Grimes mutando y haciendo una metamorfosis a través del tiempo y el espacio, llevado por un demonio Ashnikko persiguiendo a su presa.

Cry recorre la ruptura con un amigo después de la última traición mientras Grimes y Ashnikko cantan “this could get gruesome” podemos escuchar la ira a la que estamos acostumbrados por la artista de cabello azul, trasladándonos a la reivindicación.Siguiendo con la carga de angustia del EP Hi, It’s Me, podemos vislumbrar el lado sensible de Ashnikko, sin alejarse demasiado de la naturaleza ruda que la caracteriza.

.

Ashnikko comenta respecto al track “He querido trabajar con Grimes durante 100 millones de años y ahora está sucediendo … ¡un sueño! Ella está cantando conmigo en una canción de enojo sobre mi ex mejor amigo durmiendo con mi novio … ¡sublime!” Con Grimes añadiendo “¡Ashnikko es la mejor y la canción es increíble!”

Ashnikko recientemente alcanzó 1 millón de seguidores en su cuenta de TikTok gracias a su energía, a su característica narrativa y su brillante don de comedia. Antes del inicio de la cuarentena, The Guardian recomendó a Ashnikko como una de las artistas que debes ver en el 2020; fue artista abridora de Danny Brown en su gira U Know What I’m Saying? en Estados Unidos; se anunció su participación como artista abridora de las próximas fechas de Doja Cat, y agotó las entradas para sus shows en Londres. Además, Oli Sykes la considera “la persona más genial del mundo”. Aún durante la pandemia, Ash ha estado ocupada de manera virtual comiendo chiles con YungBlud, haciendo yoga con Charli XCX, tocando DJ sets para Club Quarantine y lo más importante Ashnikko acaba de recibir su primer disco de oro en los Estados Unidos por su colaboración como co-autora con Doja Cat de “Boss Bitch”. Estén atentos para más caos y música de nuestra chica favorita de pelo azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *