Aqui las NoticiasMusica

THE FLAMING LIPS estrenan «The Flowers Of Neptune 6»

THE FLAMING LIPS estrenan una nueva canción “The Flowers of Neptune 6”, su primera nueva grabación de 2020. Producida por Dave Fridmann y The Flaming Lips, “The Flowers of Neptune 6” refleja el lado más suave de The Lips y fluye melódicamente dentro de un melancólico pop veraniego. La canción está acompañada por un video filmado en su ciudad natal, Oklahoma, y dirigido por Wayne Coyne y George Salisbury. Haz click aquí para escuchar la canción y aquí para ver y compartir el video.

Wayne Coyne de The Flaming Lips comenta lo siguiente sobre la nueva canción: “La canción “’The Flowers Of Neptune 6’ comenzó como una serie de melodías muy sugerentes que Steven había entrelazado. La primera vez que la tocó para mi, me sorprendió su flujo emocional. Las 3 secciones (bueno a mí me parecen secciones) parecían insinuar una mente más vieja y madura que se refleja en un viaje desde la inocencia más joven y luego comienza a aprender y comprender y continúa entrando en pánico de convertirse uno con el mundo. El comienzo de la cancion “Yellow sun is going down so slow…Doing acid and watching the light-bugs glow like tiny spaceships in a row…”, es lo más increíble que he conocido” …  es una combinación de experiencias felices, inocentes y psicodélicas que Steven y Kacey Musgraves (ella canta conmigo las armonías de la canción) y yo mismo discutimos”. 

“Flowers of Neptune 6” es el primer nuevo lanzamiento de The Lips desde el internacionalmente aclamado álbum del 2019 King’s Mouth Music And Songs. Pronto habrá más noticias de la banda.

Por otro lado, Wayne Coyne ha diseñado una nueva playera de la banda con un dibujo propio de lo que podría ser un show de The Flaming Lips en cuarentena. Haz clic aquí para ver la playera del COVID Show 2020. Espera más detalles pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *