No me interesa debatir con Julen; si tiene otros datos, que entable las denuncias: Gobernador de Veracruz

Luego de las acusaciones del senador del PAN, Julen Rementería, sobre el presunto uso de empresas fantasma por parte de la Secretaría de Educación del estado para desviar recursos y por “obras fantasma”, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, señaló que no le interesa debatir con él sobre ese tema, y afirmó que si el legislador tiene otros datos, que presente las denuncias correspondientes.

“Yo voy a respetar la opinión de todos los legisladores, son representantes populares. No tengo interés de entrar en debate, ya la sociedad juzgó (…) yo me disculpo, no le voy a entrar a ese debate, yo quiero atender el tema de salud. Ahí están los datos, y si el tiene otros, que entable las denuncias y que recurra a los medios”, dijo en entrevista para Radio Televisión de Veracruz.

García Jiménez aseguró que no tiene caso traer ese debate “en estos momentos tan importantes de salud” y que “quieran empezar a posicionarse electoralmente porque están mirando las elecciones del 2021. No es de mi interés ahora la cuestión electoral, ni lo será.”

Cabe señalar que los señalamientos de senador panista fueron desmentidos por el secretario de Educación Zenyazen Escobar García quién hizo un recorrido por las escuelas mencionadas y mostró pruebas de las obras señaladas por Rementería del Puerto.

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *