Golpea a su esposa, quería arrebatarle a su bebé

Presuntamente los hechos se dieron el 6 de mayo, el padre de la menor ya fue detenido

ORIZABA, Ver.- La Policía Ministerial detuvo y presentó ante la Fiscalía Primera Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en este Distrito, a un individuo acusado por su esposa de amenazas y lesiones, para arrebatarle a su hija de 1 mes y 11 días de nacida.

Se llama William “N” , y se le integra la Carpeta de Investigación UIP J/DXV/323/2020/ESP1, tras la denuncia de la agraviada, de identidad reservada.

Los hechos, según denunció el ama de casa, ocurrieron el 6 de mayo cuando de manera al parecer violenta, el individuo le arrebató a la bebé cuando la amamantaba, y al tratar de evitarlo fue supuestamente fue golpeada.

Además, presuntamente el individuo la amenazó al supuestamente decirle que contaba con algunas personas ‘conocidas’ para según desaparecerla, por lo cual decidió interponer la denuncia correspondiente.

El caso fue turnado de inmediato a la Policía Ministerial, y fueron detectives asignados a la Comandancia de Orizaba, quienes se encargaron de localizar, detener y presentar ante la Fiscalía al inculpado.

Una vez que se conozca su versión al respecto, la fiscal del caso determinará su situación legal, mientras tanto deberá de permanecer alejado de las afectadas.

Fuente: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *