Fue detenido tras robarle a una mujer en su domicilio

Tres personas que viajaban en una camioneta se habrían metido de forma violenta a la casa de Vianey, apoderándose de dinero en efectivo

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con sede en Papantla recibieron el reporte de robo con violencia en un domicilio de la comunidad de Ignacio Muñoz Zapotal.

Tres personas que viajaban en una camioneta se habrían metido de forma violenta a la casa de Vianey “N”, apoderándose de dinero en efectivo. La mujer acusó haber sido amenazada con un arma de fuego.

Logrado su objetivo, los delincuentes huyeron con dirección a esta cabecera municipal donde ya eran esperados por los policías y elementos de la Sedena que acudieron en apoyo Ubicaron la camioneta involucrada sobre la carretera federal Cardel- Poza Rica, cerca de la caseta de peaje.

Los uniformados aseguraron la camioneta Chevrolet Blazer de color arena, modelo 1999 con placas de circulación TZH 2771 del Estado de Puebla y detuvieron a Joaquín “N”, de 33 años de edad, alias el “Chino”. Los otros que habrían participado en el atraco se dieron a la fuga.

Cabe señalar que al antes mencionado le fue hallada la cartera de la mujer antes referida, en la que llevaba el dinero y documentos robados momentos antes.

Al no comprobar el origen de los objetos asegurados, fue trasladado a Gutiérrez Zamora y puesto a disposición de la UIPJ del VIII distrito de la FGE donde será definida su situación legal en las siguientes horas.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *