SIA estrena la canción “Together”

Hoy, Sia, la artista nueve veces nominada al Grammy y acreedora de certificaciones multiplatino, lanzó su nuevo sencillo “Together” de su próximo álbum y película Music. “Together” es solo una de las 10 nuevas canciones escritas por Sia y e incluidas en la película.

El video musical les dará a los fanáticos un primer vistazo al debut como directora de Sia; Music es protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom, Jr. y Maddie Ziegler. En la película, Zu (Kate Hudson) quien ahora es una persona sobria, encuentra su camino en el mundo cuando recibe noticias de que se convertirá en la única guardiana de su media hermana llamada Music (Maddie Ziegler), una joven en el espectro del autismo. La película explora dos de los temas favoritos de Sia: encontrar su voz y lo que significa crear una familia.

El guión de Music fue escrito por Sia & Dallas Clayton basado en una historia corta que Sia escribió en 2007. La canción “Together” fue escrita por Sia & Jack Antonoff y producida por Antonoff con producción adicional de Jesse Shatkin.

A principios de este año, Sia apareció en el sencillo de BTS “On”, se asoció el año pasado con Diplo y Labrinth para formar el grupo LSD. Su álbum debut, Labrinth, Sia & Diplo Present … LSD tiene 1 mil millones de streams hasta la fecha.

Acerca de Sia:

Sia, quien en 2016 lanzó This Is Acting (Monkey Puzzle / RCA Records) –álbum nominado al Grammy y fue aclamado por la crítica-, ha consolidado su papel como una de las estrellas más grandes de la actualidad. Tiene más videos en el “Billion Views Club” de YouTube que cualquier otra mujer en el planeta. Su sencillo “Cheap Thrills” fue un éxito de radio global y fue uno de los singles que más permaneciaron en el Top 40 durante 2016. Junto con sus propios éxitos, Sia también ha escrito éxitos mundiales para los más grandes artistas de hoy, incluyendo Beyonce, Kanye West, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry y muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *