Tras realizar pruebas, Torino detecta positivo de Covid-19 en un jugador

Torino FC confirmó este miércoles un caso positivo de COVID-19 en uno de sus jugadores, cuyo nombre fue omitido, luego de realizar las pruebas para el regreso a los entrenamientos individuales en los clubes de la Serie A.

Por medio de un comunicado, el cuadro turinés dio a conocer que el contagiado es asintomático, por lo que ha sido puesto en cuarentena de manera inmediata y recibirá seguimiento.

“Durante las primeras pruebas médicas realizadas en los jugadores del Torino FC, surgió una positiva por COVID-19. El futbolista, actualmente asintomático, fue puesto inmediatamente en cuarentena y será monitoreado constantemente”, notificó el club.

Esta semana, los equipos italianos pudieron retomar las prácticas individuales en sus instalaciones, luego de que el gobierno aprobó dicha medida, mientras buscan una fecha para la reanudación de la temporada.

Este mismo día, Juventus informó que el delantero argentino Paul Dybala superó el coronavirus, luego de dar negativo en dos pruebas realizadas, por lo que podrá salir del confinamiento.

Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *