¡Paulo Dybala supera el coronavirus!

El argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus de Turín, dio negativo a pruebas de COVID-19 después de más de un mes de confirmarse que contrajo la enfermedad.

El pasado 21 de marzo, Dybala confirmó mediante redes sociales que, tanto él como su novia la cantante argentina Oriana Sabatini, dieron positivo en un estudio de COVID-19.

Este miércoles, el equipo bianconero lanzó un comunicado de la recuperación del jugador y explica que se sometió dos veces a la prueba para, finalmente, asegurar que ya no tiene la enfermedad.

“Los exámenes dieron negativo. Por lo tanto, el jugador está curado y ya no está sujeto al aislamiento en el hogar”, escribió el club, por lo que el argentino retomará poco a poco la actividad.

Aunque el jugador aseguró que estaba bien, que no presentaba grande síntomas o complicaciones, el permanecer enfermo y dar positivo en más de una ocasión, fue duro para “La Joya”.

Paulo Dybala no pudo esconder su felicidad y de inmediato publicó una foto en Instagram que dice: “Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de COVID-19”.

Notimex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *