Aqui las NoticiasPoliciaca

Abandonan cadáver en una alcantarilla

El cuerpo fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense

Catemaco, Ver. – Un hombre que se encontraba como desaparecido desde el pasado jueves, fue hallado ayer muerto adentro de una alcantarilla del poblado Maxacapan, de este municipio.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 10 de la mañana por vecinos, que dieron parte a la policía para que acudiera a tomar conocimiento.

Los preventivos acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas para que iniciaran las investigaciones.

Posteriormente, el cadáver fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado por sus familiares como Maximino «N», de 54 años de edad.

Sus familiares también dijeron que su desaparición les extrañó, porque era una persona que nunca faltaba a casa, además de que la forma en la que fue localizado su cuerpo les hace suponer que pudo haber sufrido una muerte violenta.

Las autoridades dialogaron con algunos vecinos con el afán de enriquecer las pesquisas, sin embargo, señalaron que nadie logró facilitar mayores detalles.

Al respecto, la Fiscalía Regional inicia una carpeta de investigación y se respalda con agentes de la Policía Ministerial para tratar de esclarecer los hechos lo más pronto posible.

FUente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *