Se fugó con el novio y creyeron que la habían secuestrado

El padre de la menor la buscaba y, con apoyo de la policía, la menor fue ubicada en el centro de Huatusco

Huatusco, Ver.– Intensa movilización se registró la tarde de este martes por elementos policiacos tras el reporte de un presunto secuestro de una menor de edad afuera de Bancomer.

Testigos alertaron a la policía de que una joven menor de edad había sido subida por la fuerza en la avenida 1, justo afuera del banco. Se la llevaron a bordo de un Chevrolet, Beat, rojo.

De inmediato la Policía Municipal con apoyo de la SSP emprendió una persecución de la unidad sobre tramo federal, con dirección a Conejos, logrando interceptar el auto a la altura de la entrada al municipio de Tlacotepec de Mejía, en el sitio conocido como Los Tubos.

En ese lugar fue asegurado David “N”, de 36 años de edad y domicilio en Puente Jula, mismo que aseguró que su hija de identidad resguardada, de 14 años de edad, se había escapado con su novio el día de ayer a la ciudad de Huatusco, por lo que él y su familia estaban buscándola.

Al encontrarla en el centro de la ciudad fue subida por la fuerza al vehículo para llevarla a su casa, sin embargo, la menor fue entregada a la Procuraduría del Menor del DIF Municipal para deslindar cualquier responsabilidad.

Fuente: Teo Gallardo | Colaborador | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *