Familiares y amigos exigen justicia por joven motociclista asesinada

Se ganaba la vida haciendo mandados a terceros por la contingencia; en asalto, la mataron

Cosoleacaque, Ver.- Motociclistas bloquearon por varios minutos la carretera Nueva Teapa-Cosoleacaque; exigen a las autoridades investigar y castigar a los responsables del crimen de la joven Melina Contreras, asesinada el pasado 15 de abril.

Un grupo de aproximadamente 30 motociclistas dedicados a realizar pagos y mandados a particulares llegó a dicha carretera y a la altura de la colonia Patria Libre bloquearon el paso. Portando cartulinas con mensajes, hacían un llamado a las autoridades ministeriales y al gobierno estatal para que se den avances de la investigación.

Melina era una mujer de 25 años que se ganaba la vida haciendo mandados a personas durante estos días de contingencia por el covid-19 en la zona de Cosoleacaque y Minatitlán. “Yo pido que se haga justicia por mi hija y que se encentre a los responsables, porque como fue mi hija le puede tocar a otras personas”, indicó Gilda, madre de Melina.

La también madre soltera salía a diario de su casa para ganarse unas monedas y así poder llevar alimentos. Entre 150 y 200 pesos por día es lo que ganaba haciendo mandados.

La tarde del miércoles 15 de abril, Melina conducía su motocicleta de trabajo sobre el puente de la colonia Patria Libre cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que, según testigos, la bajaron y le dispararon porque puso resistencia al asalto. Hasta el día de hoy, el reporte de la Policía indica que los atacantes se dieron a la fuga sin que pudieran ser identificados y sin ser detenidos.

https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/manifestacion-5136743.html

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa Video: Cortesía | Fluvio César Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *