Aqui las NoticiasEstatal

Cuitláhuac García Supervisa Velódromo de Xalapa, que atenderá a más pacientes con Covid-19

El gobernador Cuitláhuac García supervisó los espacios de Xalapa y Veracruz, como el velódromo de la capital que será utilizados para ser Centros de Atención Médica Expandida COVID-19 (CAME-C19) ante la pandemia.

En sus redes sociales informó que actualmente las camas especialmente dedicadas a COVID-19 tienen una ocupación del 23 por ciento hasta ahora tomando en cuenta el total que se lograría con la primera etapa de reconversión dentro de los hospitales.

“La segunda etapa de expansión requiere de destinar hospitales dedicados totalmente a la atención de COVID-19 y sus pacientes de otros padecimientos enviarlos a otros nosocomios coordinadamente” explicó.

Y finalmente dijo están estos centros CAME C-19 que servirán para atender a pacientes de Covid.

Cabe mencionar que los recintos en reconversión son: el velódromo internacional de Xalapa, el Centro de Raqueta y la Villa Deportiva en Boca del Río, los cuales están siendo acondicioados y están bajo el mando de la Secretaría de Marina

En el Centro de Raqueta se han desalojado al menos 20 oficinas, además de las canchas de squash y racquetbol así como la explanada de tenis de mesa.

https://www.facebook.com/CuitlahuacGarciaJimenez/posts/1809380715870411

Fuente: XEU Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *