Alcaldía Gustavo A. Madero aplica ley seca por coronavirus

La finalidad es disminuir el consumo de bebidas alcohólicas y eliminar las fiestas clandestinas

La alcaldía Gustavo A. Madero informó que los días 23, 24, 25, 26 y 30 de abril, así como 1, 2 y 3 de mayo, habrá ley seca en calles de la demarcación como parte de una medidas más rigurosas en beneficio de los habitantes ante la declaratoria de la Fase 3 por la epidemia de coronavirus.

En un boletín informativo, la alcaldía Gustavo A. Madero detalló que la finalidad es disminuir el consumo de bebidas alcohólicas entre la comunidad y eliminar las fiestas clandestinas.

Señaló que esta medida busca también garantizar la seguridad y tranquilidad fuera y dentro de los hogares, ya que la Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero ha iniciado un número importante de carpetas de investigación por violencia familiar, donde el consumo de alcohol ha sido un factor importante en algunos casos.

Finalmente, las autoridades de la alcaldía exhortaron a toda la población a mantenerse en sus casas, lavarse las manos constantemente y, en caso de salir, que sea solo para lo esencial siempre haciendo uso del cubrebocas, gel antibacterial y guardando una sana distancia para regresar a casa y no poner en riesgo la salud de sus familias.

Con información de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *