En junio, UV dará a conocer fecha de examen de nuevo ingreso

En junio la Universidad Veracruzana dará a conocer la nueva fecha en la que se reprogramará el examen de admisión para egresados del bachillerato, derivado de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Sobre la aplicación del examen de ingreso •

“A los aspirantes que completaron su registro para el examen de ingreso 2020, se les solicita estar atentos a la recalendarización de fechas de aplicación que se publicarán en el mes de junio en los portales web correspondientes”.

Este martes se emitió una circular a los aspirantes en las que se confirma que se va a recalendarizar el examen de admisión que se había programado para los días 30 y 31 de mayo de este año.

“A los aspirantes que complementaron su registro para el examen de ingreso 2020, se les solicita estar atentos a la recalendarización de fechas de aplicación que se publicarán en el mes de junio en los portales web”.

Por lo anterior se invita a los jóvenes estudiantes a estar atentos a los portales del Centro de Iniciación Musical uv.mx/escolar/cimi-2020; Ciclo de Iniciación, Técnico, Técnico Superior Universitario, Licenciatura uv.mx/escolar/licenciatura2020.

Nivelación académica para la Licenciatura en Enfermería uv.mx/escolar/nivelatorio2020; o posgrado uv.mx/escolar/posgrado2020.

Fuente: XEU NOticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *