Aqui las NoticiasPoliciaca

Niña que recibió balazo en la mandíbula está grave

La menor de 1 año fue trasladada a un hospital de Coatzacoalcos donde el diagnóstico de su estado de salud es reservado

Agua Dulce, Ver.- Es delicado el estado de salud de la niña de tan sólo un año de edad que recibió un disparo de arma de fuego en el rostro, luego de que un sujeto armado disparó en repetidas ocasiones contra el auto en el que viajaba con su papá.

Los reportes de autoridades indican que a bordo de un automóvil Dodge Atos, gris, viajaban el conductor, su hija de tan sólo un año de edad y un empleado de Pemex, cuando en la calle Veracruz del municipio de Agua Dulce, de repente un sujeto en motocicleta se les emparejó y disparó en repetidas ocasiones. El conductor del Atos al notar la situación aceleró y logró golpear con un costado del auto al de la moto, quien cayó a un costado del camino.

La menor había recibido un disparo en la mandíbula, por lo que sin pensarlo aceleraron para llevarla de inmediato a un hospital en Coatzacoalcos, donde sigue internada y bajo diagnóstico reservado. El empleado de Pemex, que fue identificado como Irving “N”, también resultó con un balazo a la altura del en el tórax.

El padre de la menor dijo a las autoridades ministeriales ignorar los motivos del atentado, aunque no descarta que pudiera tratarse de un asalto.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *