Miguel Layún agradece labor para salir adelante por el Covid-19

Miguel Layún, defensa de Rayados de Monterrey, expresó que sigue confiado en que, como mexicanos, saldremos adelante de la pandemia de COVID-19, que ha cobrado la vida de 712 personas en territorio nacional.

“¡Hola, amigos! ¿Cómo están? Espero que estén llevando de la mejor manera posible esta cuarentena. Agradecerles por el esfuerzo que están haciendo para salir adelante de esta situación”, expresó en un video difundido en la cuenta de Rayados de Monterrey en Twitter.

Consideró que todos en su casa “han hecho un trabajo espectacular y sigo confiado en que, como mexicanos, vamos a encontrar la manera de salir de esta y bien librados”.

También mandó un fuerte abrazo a todos y exhortó a seguir las recomendaciones a las autoridades sanitarias, para mantener el control de esta enfermedad y “regresar a nuestra vida normales lo antes posible”.

Dicho video fue grabado en el jardín de su hogar y de esta forma atiende las recomendaciones de las autoridades de salud de permanecer en casa, sobre todo porque este martes se anunció la tercera fase de la contingencia en el país.

Fuente: XEU noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *