Motociclista herido; chocó contra auto en Las Ánimas

El conductor de la motocicleta presuntamente manejaba velocidad inmoderada y perdió el control, dijeron testigos

XALAPA, Ver.- Un motociclista chocó contra un automóvil sobre la avenida Araucarias, a la altura de Plaza Andadores, en Las Ánimas; paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió alrededor de las 12 horas, cuando el conductor de la motocicleta presuntamente manejaba velocidad inmoderada y perdió el control, dijeron testigos.

Aunque intentó frenar, el motociclista chocó por alcance contra un automóvil Aveo y a causa del percance quedó tendido sobre el asfalto.

El número de emergencias 911 recibió la llamada de auxilio y se coordinó con paramédicos, que acudieron para brindar apoyo.

El herido recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital; su estado de salud fue reportado por los socorristas como estable.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance y se trasladaron al sitio del accidente para abanderar la zona y alertar a los demás automovilistas, sobre los carriles que llevan a la avenida Lázaro Cárdenas.

Por su parte, peritos de tránsito Estatal se presentaron para iniciar con las investigaciones de rigor y ordenar que una grúa remolcara la motocicleta a un corralón.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *