Campesinos encuentran cadáveres en medio del monte

Autoridades informaron que ambos cuerpos presentan huellas de violencia.

Texistepec, Ver.- La mañana de este viernes un grupo de campesinos encontró el cuerpo de un hombre en estado de descomposición entre el monte en Texistepec. Al llegar las autoridades, metros adelante hallaron un segundo cadáver.

El hallazgo lo realizaron las autoridades al filo de las 10 de la mañana en el rancho El Pepeche, junto al camino viejo Jáltipan-Texistepec. Campesinos hallaron entre el monte el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia y de inmediato le notificaron a la policía de Texistepec.

El primero que encontraron era un varón de entre 25 y 30 años de edad, el cual llevaba puestos pantalón de mezclilla azul, playera tipo sport roja, bóxer gris con franjas negras y tenis con la leyenda Nike. Junto a él había un suéter negro y presentaba huellas de violencia.

Los uniformados abanderaron el lugar y siguieron buscando otros indicios en la zona, por lo que hallaron a unos 50 metros entre el monte un segundo cadáver, el de otro varón, de entre 30 y 35 años de edad, en posición decúbito dorsal, complexión robusta, tex morena, con la camisa subida a medio tronco, tatuaje de lado derecho del dorso con la leyenda “Can Judg”.

Cabe señalar que el pasado 25 de marzo en la zona se registró un enfrentamiento entre civiles y policías, sobre la autopista Acayucan-Minatitlán, a la altura del kilómetro 19, lo que hace pensar a las autoridades que estos dos infortunados podrían ser parte del saldo de aquel evento.

Los cuerpos al finalizar las diligencias fueron llevados al Servicio de Medicina Forense donde les realizaron la necrocirugía de rigor y permanecen hasta ayer en calidad de no identificados.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *