Van dos veces que el ex de su novia quiere matarlo; se ha salvado

La víctima caminaba cuando un vehículo lo embistió sin que le diera tiempo de hacerse a un lado; antes ya lo había atacado a puñaladas.

Martínez de la Torre, Ver.- Joel “N”, vecino de la localidad La Piedrilla, en Martínez de la Torre, indicó a la policía que la expareja de su actual novia habría intentado matarlo y que es la segunda vez que eso ocurre.

El hecho sucedió ayer en la carretera federal 129, tramo Martínez de la Torre-San Rafael, en la localidad mencionada, por donde la víctima caminaba, cuando un vehículo lo embistió sin que le diera tiempo de hacerse a un lado.

Testigos llamaron al 911 para que llegaran a apoyarlo. Acudieron paramédicos de Cruz Roja que lo levantaron y llevaron para su atención médica al hospital general “Manuel Ávila Camacho”, donde quedó internado.

Joel “N” indicó a las autoridades que alcanzó a reconocer el automóvil presuntamente involucrado. Un Nissan Altima, negro, mismo que manejaba un hombre identificado por las siglas E.D.G., expareja de la mujer que actualmente anda con él.

Agregó que anteriormente ya lo había intentado asesinar, causándole un herida en la cabeza con arma punzocortante. Fue atendido de forma inmediata por los médicos y logró salvarse, sin embargo, desde aquella ocasión interpuso una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pues dijo sospechar del exnovio E.D.G., que no pararía hasta verlo muerto por haberle quitado el amor de la mujer en disputa.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *