Pluto TV, el servicio de streaming gratuito ahora está disponible en México

Con tantos servicios de streaming es difícil elegir, pero si es gratuito, no hay que pensarlo mucho, Pluto TV es la opción.

El servicio de streaming gratuitoPluto TV ha llegado a México, sin duda alguna una gran opción a considerar para todos aquellos amantes del streaming, ya que ofrece una buena cantidad de contenido sin inversión alguna, y claro, también tiene sus desventajas.

Guía de canales de Pluto TV
Guía de canales de Pluto TV

Desde febrero se anunció que Pluto TV tenía  planes para iniciar operaciones en México, y ahora es una realidad; éste servicio gratuito de streaming tienen un formato similar al que utiliza la TVde paga, además una de las propuestas más atractivas es que no se requiere ningún tipo de cuenta, ya con el simple hecho de ingresar al portal, tendremos acceso a TV en vivo.

A partir de ése momento podremos visualizar la guía de Pluto TV en la que se incluyen 24 canales con programación variada, lo que promete tener algo para todos los gustos. Y si te preguntabas cómo es posible que exista un servicio de streaming gratuito y sin cuentas, pues es porque tiene comerciales, tal como la hace la TV abierta.

Dentro de Pluto TV podrás buscar programas por medio de las categorías que se dividen en:

Películas

Entretenimiento

Curiosidad

Estilo de vida

Kids

Streaming gratuito para México

Prácticamente todo el contenido es transmitido en Pluto TVdoblado al español, pero también podremos encontrar programas mexicanos, colombianos y argentinos; por desgracia la resolución es automática y dependerá del origen, oscilando entre 480p y 720p, por lo que tu pantalla Ultra HD con soporte para 4K se verá como una de las primeras pantallas LCD.

Como ya se había mencionado, el ser gratuito tiene su precio y es que tendremos que ver los comerciales que permiten la monetización de Pluto TV, y sentiremos que estamos ante la TV abierta, donde veremos los promocionales de programas en el mismo u otros canales dentro de la plataforma y posteriormente serán anuncios pagados.

Películas gratis en Pluto TV
Películas gratis en Pluto TV

Dentro de la programación gratuita en Pluto TV podemos encontrar programas ‘clásicos’, entre los que destacan:

En el canal de anime: ‘Bayblade Metal Fusion’, ‘Bakugan: Los peleadores de la batalla Bakugan’ y ‘Los defensores Di Gata’

Nick clásico: ‘CatDog’, ‘La vida moderna de Rocko’, ‘Castores Cascarrabias’ y ‘Rugrats Crecidos’

MTV Vintage: ‘Slips’, ‘Daria’, ‘Busted’, ‘Los Hinchapelotas’ y ‘Punk’d’

Competencias: ‘Wipeout USA’, ‘The Wall Argentina’, ‘Fear Factor MTV’ y ‘Un minuto para ganar’

Fuente: La Verdad Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *