Fueron hasta su casa para golpearlo

Tres desconocidos llegaron a buscarlo y al encontrarlo empezaron a golpearlo, ocasionándole lesiones en cabeza, cuerpo y extremidades.

Córdoba, Ver.- Severamente lesionado resultó un hombre joven, a quien la tarde de ayer varios individuos llegaron hasta su casa para tundirlo a golpes. El agraviado es Enrique de Jesús “N”, de 29 años, con domicilio conocido en calle Trébol, de la unidad habitacional Arboledas.

El individuo se encontraba en el interior de su domicilio, cuando de manera sorpresiva tres desconocidos llegaron a buscarlo y al encontrarlo empezaron a golpearlo, ocasionándole diversas lesiones en cabeza, cuerpo y extremidades.

El suceso fue viralizado través de las redes sociales, pero supuestamente se dijo que lo habían baleado, lo cual resultó falso.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado también se presentaron al lugar para tomar conocimiento, y al saber de la agresión iniciaron un operativo de búsqueda, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso.

Fuente: Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *