Ámbar 56 Lanza su Nuevo Sencillo “El Día de Ayer”

Redacción AX Noticias por: Ángel Xan

Ámbar 56 Poco a poco ha ido afianzando su nombre en la escena musical a través de su Nuevo sencillo del que vuelve a dar cuenta en un tema como “El Día de Ayer” en el que relata el fin de una relación, situación por la que muchas personas han pasado, dejando abierta la puerta para el regreso y con la que seguramente miles se podrán sentir identificados.

Ámbar 56 quien en el año 2013, en la ciudad de Xico, Veracruz, surge la idea de formar un grupo de rock pop. Jesús y Fher, sin tener mucho tiempo de conocer, se reúnen para plantear sus ideas e iniciar así, esta banda, una que no tardará un lustro en poder conformarse con la alineación que actualmente conocemos.

AMBAR 56 inició sus presentaciones interpretando covers, sin embargo, esa consulta por sobresalir los llevados a crear canciones de su propia autoridad, tomando en cuenta las influencias musicales de cada uno de los integrantes y tratados a cabo una fusión de subgéneros (rock pop, urbano y ska) que se pueden especificar en distintas canciones, dando como resultado una fresca y propuesta original.

El álbum estará disponible muy pronto …

AMBAR 56 PROMETE SEGUIR DANDO SORPRESAS, Y SU META MAYOR ES CONSOLIDARSE Y SOBRESALIR EN EL ÁMBITO MUSICAL, LLEVANDO CANCIONES NUEVAS Y FRESCAS A TODOS LOS RINCONES DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *