Lo asesinaron de un tiro en la cabeza; no hay detenidos

Vecinos encontraron su cuerpo, en la Del Moral

XALAPA, Ver.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza en la colonia Del Moral; no hay detenidos, según los primeros informes.

De acuerdo con vecinos, entre las 3 y 4 de la madrugada se escuchó una acalorada discusión entre al menos dos personas.

La zona del crimen corresponde a un asentamiento irregular, por lo que a pesar del escándalo los habitantes decidieron no asomarse por temor, pues dijeron se trata de un lugar que no tiene seguridad.

Posteriormente escucharon algunos disparos, por lo que esperaron al amanecer para acercarse al sitio y descubrir el cuerpo de un hombre en el suelo.

Tras acercarse, los vecinos se percataron de que presentaba al menos un balazo en la cabeza y sin dudarlo llamaron al número de emergencias 911 para dar parte a las autoridades.

Al paso de unos instantes acudieron efectivos de la Policía Estatal para acordonar la zona. Posteriormente se presentaron peritos criminalistas para realizar las diligencias de rigor.

Los investigadores revisaron detalladamente el lugar de los hechos y luego ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en esta capital, para que se le realizara la necrocirugía de rigor.

La víctima tenía alrededor de 38 años y entre las personas que encontraron su cuerpo nadie dijo reconocerlo.

Fuente: Miguel Salazar | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *