Aqui las NoticiasLocal

Llega desarrollo social a la colonia Moctezuma en Xalapa

* En la zona se invierten más de 8 millones de pesos en infraestructura

Xalapa, Ver.- Para llevar a todas las colonias y sus habitantes más y mejores vías de comunicación, autoridades municipales entregaron este jueves la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Xochiquetzal, en la colonia Moctezuma, obra que consta de mil 180 metros cuadrados de extensión en la que se invirtió un millón 332 mil 144 pesos.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero dijo que esta acción es resultado del trabajo y gestión de los ciudadanos, así como la aplicación honesta y transparente de los recursos públicos.

“Este es dinero de ustedes y se utiliza bien. Es nuestro compromiso trabajar en coordinación con la sociedad para que la gente esté mejor comunicada, se abata la desigualdad y que los servicios públicos lleguen a todas y todos para que mejoren su calidad de vida”.

Informó que este proyecto que se realizó con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) atiende las necesidades prioritarias de la población.

Además destacó que con una inversión de 7 millones 91 mil pesos, en esta zona se ejecutan cinco obras más de pavimentación, construcción de drenajes sanitarios y rehabilitación de la red de agua potable.

“Todo esto es producto de un compromiso que se hizo con la sociedad para lograr que el país, el estado y el municipio vivan mejor. Gracias a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, los cambios se están viendo, se está transitando hacia un nuevo orden social. Todos trabajando de la mano lograremos un cambio histórico”.

El jefe de Manzana, Víctor Morales Gutiérrez, dio a conocer que desde hace 20 años que inició la urbanización en la zona, los vecinos habían gestionado la pavimentación de la calle ante las distintas administraciones municipales: “Ahora nos toca cuidarla y conservarla en buen estado en beneficio de las familias”.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez, Ana María Córdoba Hernández y Luiza Angélica Bernal Velázquez; el regidor Juan de Dios Alvarado García y la presidenta del Comité de Contraloría Social, Marcelina Hernández Guerra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *