Tráiler a punto de caer a barranco sobre la autopista Veracruz-Puebla

El operador ascendía sobre la vía rápida, pero en el tramo de Ciudad Mendoza a Esperanza, al parecer, se descuidó y terminó saliendo de la cinta asfáltica.

Maltrata. Ver.- Un tráiler cayó a un barranco, luego de despistarse su conductor cuando circulaba sobre la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del kilómetro 253, tramo Ciudad Mendoza-Esperanza.

Es un tráiler Kenworth blanco, marcado con el número económico 001, con caja metálica seca, registró daños en la estructura del tracto-camión.

El operador ascendía sobre la vía rápida, pero en el tramo de Ciudad Mendoza a Esperanza y, al parecer, se descuidó y terminó saliendo de la cinta asfáltica.

Afortunadamente el desnivel al que cayó no es profundo, y quedó con parte de la caja ladeada sobre la ladera.

El accidente fue reportado al número de emergencia 911, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales de la Policía Federal división Caminos, se presentaron a dar el auxilio necesario.

Posterior a ello, los operadores de una grúa fueron autorizados para mover el vehículo y remolcarlo al corralón, en donde quedaría detenido por probables daños a las vías de comunicación.

Fuente: Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *