Poblano casi se ahoga en playa de Boca del Río

Sus amigos, al ver que se comenzaba a sumergir, pidieron el apoyo de los guardavidas, quienes de inmediato entraron para sacarlo del agua.

Boca del Río, Ver.- Un joven de 19 años de edad, originario del estado de Puebla, estuvo a punto de fallecer ahogado en una playa del municipio de Boca del Río. Rescatistas atendieron el llamado de auxilio de inmediato.

El hecho se registró la tarde de ayer en la playa Penacho del Indio, ubicada a un costado del fraccionamiento Costa de Oro, a donde llegó Luis Gerardo “N”, de 19 años, con sus amigos para pasar la tarde. Presuntamente no sabía nadar “bien” y le restó importancia, sumergiéndose en el mar.

Los amigos al ver que el poblano se comenzaba a sumergir pidieron el apoyo de los guardavidas, quienes de inmediato entraron para sacarlo del agua y darle los primeros auxilios. Bomberos conurbados y uniformados de la SSP también acudieron para apoyar en las maniobras.

Al final todo quedó en un susto y el joven permaneció en su grupo de amigos para disfrutar de otros puntos de la ciudad.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *