Hombres armados ejecutan a familia en Playa Vicente

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:20 de la mañana

PLAYA VICENTE, Ver.-Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a tiros y presuntamente tres personas más fueron privadas de su libertad. Autoridades ministeriales realizan las diligencias sin que aún se conozca el móvil.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:20 de la mañana de hoy en el domicilio ubicado en calle Hurbide Ortiz esquina 21 de Marzo en el barrio San Juan, en el municipio de Playa Vicente.

Los primeros reportes indican que hombres armados llegaron a la vivienda y sin más atacaron a balazos a los presentes. Quedaron sin vida dos mujeres y dos hombres, en tanto tres más fueron llevadas en contra de su voluntad.

Vecinos de dicha localidad al escuchar los gritos y disparos dieron aviso a las autoridades, llegando policías y agentes ministeriales que realizaron un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables y los otros integrantes de la familia.

Las víctimas fueron identificados como el ganadero Misael “N”, de 53 años de edad; Adela “N”, de 42, esposa del anterior; Misael “N”, hijo de 20 años, y Rosa “N”, de 22, también hija. Cabe señalar que esta familia hace unos días perdió a otro integrante también en un hecho violeto en Abasolo del Valle, Playa Vicente.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *