Capturan a excomandante de la Policía Municipal acusado de lesiones

Las agraviadas son su esposa y su hija, menor de edad, a quienes presuntamente agredió cuando al parecer se encontraba en probable estado inconveniente.

Nogales, Ver.- Un excomandante de la Policía Municipal de Huiloapan fue detenido por elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acusado del delito de lesiones dolosas.

Se llama Jesús N, de 29 años, con domicilio en la colonia Civer, de Nogales.

El hombre será procesado por delitos que se le imputan en el expediente 1148/2017, del Juzgado Primero de Primera Instancia, con base en La Toma.

Las agraviadas son su esposa y su hija, menor de edad, a quienes presuntamente agredió cuando al parecer se encontraba en probable estado inconveniente.

El ama de casa interpuso la denuncia correspondiente en contra del exjefe policiaco (quien además ha pertenecido a corporaciones policiacas de la región), acusación que progresó al aportar elementos suficientes en su contra.

El expediente fue turnado ante el juez penal, que consideró liberar la orden de captura en contra del exjefe policiaco, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Ministerial asignados a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en Nogales.

El inculpado fue internado en el penal de mediana seguridad de La Toma y en el transcurso de la semana se determinará su situación jurídica, una vez que se resuelva si es o no vinculado formalmente a proceso.

Fuente: Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *