“El culpable soy yo” así lo admite Lowe León

Los “Sueños” se siguen cumpliendo en la carrera del cantante colombiano Lowe León y luego de haber conseguido más de 1.6 millones de visualizaciones para un trabajo como “Quién me ama como tú”, ahora no duda en reconocer: “El culpable soy yo”.

Luego de haber puesto a bailar a miles de seguidores con su particular estilo musical del que dejó constancia en su EP “Sueños” y de forma muy particular con el tema “Quien me ama como tú” en el que celebra la vida y el amor, Lowe León vuelve a la carga ahora con un trabajo de su autoría en el que se reconoce como culpable de haberse enamorado de la mujer equivocada, pues su corazón ya estaba ocupado

Se me olvidaba que el culpable soy por pretender querer robarme tu amor, si yo sabía que era tierra prohibida, perdóname por enredarte la vida…

Una balada rítmica enriquecida en arreglos musicales, sonidos frescos que en conjunto dan vida a una pieza bailable, cadenciosa y que muestra otro rostro musical de Lowe León, dando muestra de su versatilidad interpretativa.

“Hay amores que llegan de repente, nos eclipsan, nos absorben. Amores que parecen haber estado en pausa desde vidas anteriores. A veces, esos amores son los imposibles. Cuestión de suerte o no, cuando encontramos a esa persona ya es demasiado tarde”, así es como describe Lowe León “El culpable soy yo”.

Otra de las ansiadas metas de Lowe León son conquistar el mercado mexicano, un país del que se dijo enamorado y que le sirvió de inspiración para dar vida a “El culpable soy yo”, que fue creada, así lo reconoce el cantautor colombiano, en una noche de vinos y cuyo video decidió acertadamente grabar en la perla tapatía, Guadalajara.

El sueño de Lowe León de entregar su vida a la música se está materializando, el camino no ha sido fácil pero hoy día el público le ha dejado sentir su cariño y aceptación, dos ingredientes que le dan la energía necesaria para seguir creando, como ahora lo hace a través del tema “El culpable soy yo”, una propuesta llena de colorido musical y que, seguro está, sus seguidores volverán a brindarle su respaldo y ser uno de los temas más solicitados en las diferentes plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *