¿Te encanta la fiesta nocturna? Habrá taxis gratis en el Carnaval

Las agrupaciones Sertacaver y Grupo GL ofrecerán este servicio solo a las personas que tengan auto y no puedan conducir.

VERACRUZ, Ver.- Habrá servicio gratuito de taxis para quienes se pasen de copas durante los festejos del Carnaval de Veracruz.

Las agrupaciones Sertacaver y Grupo GL ofrecerán este servicio solo a las personas que tengan auto y no puedan conducir.

La intención, reducir al máximo los accidentes automovilísticos durante las fiestas del Rey Momo, anunció Guillermo Larios Barrios, presidente de la agrupación Grupo GL.

Nosotros vamos a participar con el Comité de Carnaval prestando el auxilio a las personas que se les pase las copas en este carnaval y que tengan un auto que ya no puedan conducir, entonces para evitar un accidente nosotros le mandamos un conductor designado, ya sea que lo llevemos en nuestro taxi o ya sea podamos conducir la unidad de esta persona y llevarlo hasta su domicilio, entregarlo sano y salvo

En rueda de prensa, mencionó que serán poco más de 500 unidades las que dispondrán ambas agrupaciones para lograr un saldo blanco durante la festividad.

Lo que nosotros queremos es evitar que haya accidentes en la ciudad y pérdida de vidas humanas

Los costos de los servicios serán absorbidos por las organizaciones participantes, aclaró el líder de los trabajadores del volante.

Así es. Ahora sí la persona en el trayecto cuando llega, llega más consciente y quiere aportarle algo al compañero pues ya es cuestión de la persona. Nosotros estamos para que el Carnaval salga lo más limpio posible

Finalmente llamó a reportar cualquier aumento de tarifas durante la festividad a la dirección de Transporte Público a fin de que el conductor reciba la sanción correspondiente.

Fuente: Danytza Flores | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *