Ezio Oliva tiene solamente “30 horas”

Supera el millón de seguidores en Instagram

Luego de intensas horas de trabajo el cantante peruano Ezio Oliva por fin da salida a su nueva historia musical que está cargada de mucha realidad y un emotivo mensaje, el cual es compartido en “30 horas”.

Han sido sus redes sociales las principales cómplices de Ezio Oliva no sólo para presentar su nuevo material sino también para medir el impacto de este nuevo trabajo que admite, está basado en una historia real, misma que ha llevado al cantante a compartir en su instagram un emotivo comentario: “Cuando esa llamada que tanto esperas no llega es porque quizás no estás haciendo lo correcto…Pedir perdón puede cambiarte la vida…”, mismo que ya ha recibido un amplio número de corazones.

La estrella peruana, quien saltó a la fama como vocalista de la banda Ádammo (recibiendo incluso nominaciones a los Grammy y a los MTV Europe Music Awards), sigue girando el timón de su carrera en solitario y el público ha respondido de manera positiva. Ahora con una balada pop en la que se aborda el tema de la infidelidad pero también esa fuerza para pedir perdón, Ezio Oliva busca de nueva cuenta conectarse con su más de un millón de seguidores.

El ex integrante de Ádammo escogió este 14 de febrero para dar salida a este trabajo de “30 horas” que porta un vestuario musical un tanto rítmico pero que encierra una temática con la que muchos podrían sentirse identificados.

El intérprete de “Cómo le hago” pasa por uno de los mejores momentos de su vida, su esposa y madre de su hija Antonia, la modelo y presentadora  Karen Schwarz, espera a su segunda hija, un suceso que no ha dudado en compartir con todos su seguidores en sus redes sociales, mismo que lo alienta para seguir interpretando desde lo más profundo de su alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *