Taxista de Coatepec, presunto asesino de empleada de CFE

El cuerpo de la mujer fue hallada en un terreno en la carretera que comunica a Coapexpan con Rancho Viejo.

Coatapec, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial con jurisdicción en Xalapa detuvieron a un taxista de Coatepec, señalado de haber asesinado a una mujer en días pasados. La víctima era empleada de CFE en Xalapa.

Se trata de Carlos Jacob “N”, quien es acusado por las autoridades de haber asesinado a la empleada identificada como Luz María “N”, el pasado 7 de febrero, en el trayecto a su domicilio, luego de que presuntamente la recogiera en su trabajo.

Cabe señalar que la víctima y el acusado mantenían una relación de amistad, indicaron fuentes ministeriales, y el día que ocurrió el crimen habrían tenido diferencias por el pago de un dinero que el ruletero le debía a ella, según consta en la causa penal 35/2020.

La mujer fue hallada por la policía sin vida, tirada en un terreno en la carretera que comunica a Coapexpan con Rancho Viejo, el día antes mencionado. Al parecer presentaba huellas de asfixia.

Carlos Jacob “N” fue ayer presentado ante el juez que lleva el caso en los juzgados de Pacho Viejo, donde permanece a la espera de que se resuelva su situación legal.

Fuente: Rodolfo Ávila | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *