¿Quién tiene la cura para Los Galaviz?

Más de 17 mil suscriptores en su canal de YouTube

Indudablemente Los Galaviz han ido de menos a más de manera rápida gracias a su estilo musical que los coloca ya en las grandes ligas, desde donde ahora se preguntan “Cuál será la cura” para sanar el dolor causado por el desamor.

“Cuál será la cura” para olvidar a la mujer de la cual estaba enamorado, es lo que se pregunta el protagonista de la nueva historia musical de Los Galaviz, una propuesta llegadora, romántica en la que el dolor por desamor, ocupa el primer plano. Una pieza en donde el acordeón luce en su máximo esplendor.

“Maldita tentación de querer buscarla una y otra vez, me aleje de todo para no volverla a ver pero su fantasma se me vuelve a aparecer. Intente de todo pero el corazón no más no la quiere olvidar…”

El romanticismo sigue siendo la principal bandera de Los Galaviz, un concepto musical que ha ido sumando seguidores a lo largo de su historia y no sólo eso sino que también ha conseguido la confianza de otros grandes de la música para compartir con ellos su voz y talento, como pasó en el dueto que hicieron con Los Barón de Apodaca en donde el público amante del género norteño fue el más beneficiado.

La agrupación originaria de Dolores Hidalgo Gto, sigue dando pasos muy firmes en el ambiente musical, en donde ahora presumen un tema como “Cuál será la cura” cuyo video está rebasando ya las 37 mil vistas, un trabajo que es difundido a través de su canal de YouTube en donde registran más de 17 mil suscriptores.

En sus redes sociales en donde se mantienen muy activos, Los Galaviz comparten con sus más de 18 mil seguidores cada uno de sus movimientos, ya sea de trabajo o a nivel personal pues gustan de compartir con su público momentos significativos como lo es la presentación de “Cuál será la cura”, tema con el que seguros están de poder recorrer nuevamente toda la escena radial del territorio mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *