Nuera de AMLO, Carolyn Adams, hace público su Instagram

Desde que se dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador sería abuelo, gracias a su hijo José Ramón, la atención hacia el primogénito y su nueva familia creció de manera importante, por ello, cuando Salomón Andrés nació a inicios del mes de enero, se convirtió en un hecho de interés nacional.

Luego de la noticia, Carolyn Adams, pareja de José Ramón López y mamá del bebé, también se volvió centro de atención, y puso su cuenta de Instagram de modo privado a público.

Adams fue vista por primera vez como pareja de José Ramón durante el Primer Informe de Gobierno del presidente de México, posteriormente, ella siguió participando en algunas actividades de la familia.

Según la revista Eme Equis, Carolyn Adams radica en Texas desde hace seis meses. Su madre se llama Catarina Solano y es de origen brasileño, y su padre es originario de Kentucky.

De acuerdo al mismo medio de comunicación, Carolyn Adams comenzó a vivir en Monterrey, Nuevo León, cuando llegó a México en 2016, posteriormente, se mudó a la colonia Polanco, de la Ciudad de México.

Fuente:RevistaClase/Foto:Instagram/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *