Investigan cuentas del sindicato petrolero desde la época de “La Quina”, revela AMLO

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la Unidad de inteligencia Financiera investiga las posibles cuentas bancarias abandonadas que se le atribuyen al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

“Ya, Santiago Nieto, porque me han presentado estos escritos, tiene instrucciones de hacer una revisión sobre si existen o no estas cuentas, si existían en qué condición legal están, de quién es ese dinero, en qué bancos, para saber en definitiva sobre este asunto”.

De acuerdo con algunas versiones, las cuentas bancarias abandonadas están ahí desde que Joaquín Hernández Galicia, La Quina, dirigía el sindicato petrolero.

“Hay muchos ciudadanos que sostienen de que existen cuentas, algunas de millones de pesos de sindicatos, de empresas, de personas, cuentas que quedaron abandonadas y que están en los bancos, es el caso de las posibles cuentas que tengan bancos del sindicato petrolero, desde la época de antiguos dirigentes petroleros, de Joaquín Hernández Galicia”.

Fuente:ElUniversal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *