Exgobernador de Morelos pactó con el crimen: Cuauhtémoc Blanco

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco aseguró que encontró el estado en ruinas, producto de saqueos y malas decisiones de su antecesor, Graco Ramírez.

“Lo encontramos en la ruina por el exgobernador y se ha estado trabajando”, dijo.

En entrevista con el periódico El Universal, Cuauhtémoc Blanco afirmó que los temas que más le preocupan es la inseguridad, pero precisa que sí ha afrontado este flagelo y no ha pactado con el crimen organizado, tal y como lo hizo la administración de Graco Ramírez.

“Debemos trabajar mucho en el tema de inseguridad, que es lo que nos está preucupándo, porque así está todo el país. Nosotros lo hemos afrontado. Las personas anteriores hicieron negociaciones con algunos delincuentes, nosotros no; nosotros somos frontales, para esto debes tener educación; no pactar con el crimen organizado, como lo hicieron en la administración pasada”, señaló.

Lo anterior, lo declara cuando está a punto de rendir su primer informe de Gobierno, el mandatario asegura que ha habido un buen entendimiento en el Mando Coordinado, pues les ha ayudado a detener a delincuentes.

Agradeció el apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien asegura, tiene una buena relación.

Fuente:El Universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *