Continúa Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable en Xalapa

Xalapa, Ver.- Este jueves, personal de diversas áreas del Ayuntamiento de Xalapa realizó un operativo en las avenidas Xalapa y Manuel Ávila Camacho para retirar objetos irregularmente colocados en banquetas, camellones y áreas verdes.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, informó que estas acciones son resultado del Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable que considera hacer inspecciones para verificar el cumplimiento de los reglamentos de la Administración Pública Municipal, Desarrollo Urbano y el Bando de Policía y Gobierno.

“Fundamentalmente se retiraron letreros de publicidad instalados en la vía pública y algunos toldos. La gente está consciente de los beneficios de nuestra labor, los mismos ciudadanos están quitando objetos y entienden que buscamos la seguridad de los peatones”.

Dijo que en próximos días continuarán los recorridos en la avenida Xalapa, ya que hoy se supervisó de la avenida Ávila Camacho a la calle Toluca. “El operativo es en favor del tránsito de las personas y la imagen urbana de la ciudad”.

En el operativo participó personal de las direcciones de Gobernación, Desarrollo Económico, Urbano, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Medio Ambiente y Sustentabilidad, en coordinación con la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *