Desarticulan banda de robataxis en Xalapa

Fueron sorprendidos por agentes de la Policía Ministerial desvalijando en el rancho San Antonio del municipio de Tonayán el taxi con número económico XL- 9038.

Xalapa, Ver.- Una banda dedicada presuntamente al robo de taxis fue desarticulada por agentes ministeriales adscritos a la delegación de Xalapa, luego de exhaustivas investigaciones de inteligencia.

José Arnulfo “N” y Samuel “N”, presuntos robataxis fueron sorprendidos por agentes de la Policía Ministerial desvalijando en el rancho San Antonio del municipio de Tonayán el taxi con número económico XL- 9038, vehículo robado en días pasados en esta capital.

Se dio a conocer que la ubicación de ambos hombres fue por una llamada de alerta al momento en que elementos de la Policía Ministerial circulaban sobre la carretera Xalapa Misantla, cuando fueron informados por las personas agraviadas, por lo que se trasladaron hasta el lugar donde se encontraban los ahora detenidos.

En el lugar también fueron localizadas piezas de otros vehículos, así como el taxi con número económico XL- 5188 de Xalapa.

Cuándo se estaba realizando el peritaje en él terreno dónde se encontraban los autos y las piezas robadas llegó al lugar otro taxi con número económico XL 2103, conducido por José Abraham “N” y al no poder comprobar ser el dueño fue también detenido.

Esta serie de investigaciones fue encabezadanpor el director de la Policía Ministerial, Samuel López Leza, ya que la ola de robos que se estaban cometiendo en la capital había puesto de cabeza a la policía y

pero finalmente atraparon y desarticularon la banda dedicada este tipo de ilícitos.

Fuente: Luis H. Rivera | Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *