Alejandro Shir deja su alma en un tema como “Más nada”

Redacción AX Noticias

El camino que hasta hoy ha recorrido el cantante y compositor Alejandro Shir ha sido de grandes sacrificios pero también de significativos logros para hoy conseguir otro de sus grandes sueños, el de crear de principio a fin un tema musical al que titula “Más nada”.

Tras haberse abierto camino con trabajos como “Vuelve a mi” y “Dejarte ir”, Alejandro Shir adquirió la madurez necesaria para atreverse a crear un tema que revelara por completo su sentir como compositor e intérprete, y tras diversos procesos, consiguió lo esperado en un tema como “Más nada”.

“Más nada” muestra el crecimiento vocal e interpretativo de Alejandro Shir, quien hizo una búsqueda de sonidos pasando por la prueba y error hasta llegar a este concepto de balada en el que expone una experiencia propia y que lo refleja tal cual es.

La experiencia musical de Alejandro Shir y que le ha llevado a pasar por diversos géneros como el reggaetón y la salsa cubana, le permitieron enriquecer de sobremanera este trabajo en el que se siente pleno, gracias a la oportunidad de poder acceder a todos los procesos de una canción

“Me atreví a hacer todo el proceso completo, volví a sentirme niño, porque metí la mano en todo, se me hizo fantástico, era como regresar a la niñez, por eso también la idea de manejar un video animado”.

Con este trabajo Alejandro Shir busca también incentivar a aquellos talentos que están en el proceso de una creación, confirmando que sí se puede y que es posible dejar el corazón y alma en un trabajo musical.

El año 2018. fue muy importante para Alejandro, ya que tuvo la posibilidad de poder componer y producir su trabajo en México con productores muy reconocidos quienes han trabajado con grandes, como Emanuel, Mijares, Ana Torroja y otros, el 2019 lo cierra con el estreno de “Más nada” y en el 2020 será para el chileno un año de mucho trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *