Salió a comprar y cuando regresó su casa estaba en llamas

El hombre no pudo hacer mucho por salvar la casa, y fueron vecinos quienes reportaron el suceso al número de emergencia 911.

Nogales. Ver.- La vivienda de un jardinero, y sus pertenencias, fueron reducidas a cenizas debido a un incendio suscitado esta tarde por un posible error humano.

El afectado es José Paulino, de 69 años, de ocupación jardinero con domicilio conocido en la colonia El Águila, de este municipio.

De acuerdo con los grupos de socorro que llegaron a darle auxilio, el hombre relató que se encontraba preparando sus alimentos, y mientras estos se guisaban, salió a realizar un mandado y cuando regresó la vivienda de madera y sus pertenencias estaban envueltos en llamas.

El hombre no pudo hacer mucho por salvar la casa, y fueron vecinos quienes reportaron el suceso al número de emergencia 911, movilizando al personal de la Central de Bomberos de Ciudad Mendoza así como de Protección Civil y Policía Municipal nogalense, quienes realizaron las maniobras de rescate necesarias.

Desafortunadamente el fuego acabó con las pertenencias de José Paulino, quien se lamentó haberse descuidado y haber perdido su patrimonio.

Foto: Cortesía | PC Nogales

Vecinos del rumbo tratarían de dar apoyo al individuo, y en el transcurso de la semana buscarían la ayuda de las autoridades municipales a fin de que el afectado pueda recuperar parte de lo perdido, y reconstruir su vivienda.

Fuente: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *