Nominan a dos mexicanos en los Premios Oscar 2020

Dos mexicanos han sido nominados a los Premios Oscar 2020, se trata de Mayes C. Rubeo, quien compite en la categoría de diseño de vestuario por la película “Jojo Rabbit” y Rodrigo Prieto, por mejor fotografía en “El Irlandés”.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas anunció la mañana de este lunes las nominaciones a los premios Oscar, en Los Ángeles, en donde de nueva cuenta los mexicanos hicieron su aparición entre las listas de nominados.

En la categoría de Mejor Vestuario, destaca la diseñadora mexicana Mayes C. Rubeo, quien también fue nominada recientemente en los premios BAFTA en la misma categoría por su trabajo en la película “Jojo Rabbit” dirigida por Taika Waititi.

La mexicana ha colaborado en cintas como “Avatar”, “Guerra Mundial Z” y “Apocalypto” se enfrentara a “The Irishman”, “Joker y “Mujercitas”.

Mientras que en la categoría de Mejor Fotografía, Rodrigo Prieto aparece gracias a su trabajo en “The Irishman, tras destacar entre los nominados en los premios BAFTA.

Fuente: Milenio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *