Aqui las NoticiasDeportes

Estadio Luis «Pirata» Fuentes, es ocupado como salón de fiestas

Muchos estadios en suelo mexicano se preparan para recibir los partidos que inauguran al torneo Clausura 2020, algo que no sucederá con el famoso Luis ‘Piarata’ Fuente, donde debido a la desafilicación de los Tiburones Rojos de Veracruz, no existirán partidos de la primera división en el recinto, pero ¿qué ha sido de este estadio a pocos meses que se quedara sin club?

Tras más de un mes de la desafiliación del Veracruz de la Liga MX, misma que decretó la Federación Mexicana de Futbol, la administración del inmueble sigue sin ser clara y parece estar en una laguna que algunos aprovechan. Incluso en redes sociales se denunciaron eventos de particulares dentro de sus instalaciones, esto de acuerdo a información que ha dado conocer el diario Universal.

De acuerdo a estas denuncias dentro de medios locales, en el estadio de los ahora extintos Tiburones Rojos de Vercruz, se han realizado partidos amateurs, las llamadas cascaritas, que incluyen convivencias sociales, en las que ingresan mobiliario como si fuera un salón de fiestas, indica la misma fuente.

Informan que Luis ‘Pirata’ Fuente era administrado por la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, pero tras la desaparición del equipo, el inmueble tendría que volver a ser operado por el Gobierno de Veracruz, quien tiene las facultades para hacerse cargo del inmueble que por el momento parece estar siendo operado por personas que sacan beneficio del mismo.

Sin embargo, no se tiene una versión oficial sobre las denuncias que se presentaron en redes sociales, lo cierto es que nadie de la Liga MX está supervisando lo que suceda con el estadio una vez desaparecido el Veracruz, que se ha ido como cada uno de sus jugadores.

Fuente: MSN.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *