Sicarios roban 16 Land Rover en autopista de Veracruz

Eran transportados en una nodriza; trailero estaba comiendo y fue obligado a entregar las llaves

Orizaba. Ver.- Un grupo armado robó 16 vehículos Land Rover, los cuales eran transportados sobre la autopista Veracruz- Puebla, tramo La Tinaja- Córdoba, a la altura del kilómetro 30.

Para cometer el ilícito, los delincuentes sacaron al conductor de un tráiler International, marcado con el número económico 1877, el cual llevaba un semi- remolque tipo nodriza, y al chofer un Freightliner un numeral 28127, con dos semi-remolques, en los cuales trasladaban los vehículos de la marca Land Rover.

Los camioneros encontraban comiendo y fueron obligados a salir del restaurante, entregar las llaves de sus vehículos y subir al automóvil en el cual llegaron los empistolados.

A los dos los trasladaron a un lugar desconocido en donde los mantuvieron privados de su libertad, hasta que descargaron las nodrizas y los dejaron libres.

Fue así como los conductores reiniciaron su marcha, y fue en el kilómetro 268 + 500 ubicado entre el Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), y el paradero de San Cristóbal, en donde oficiales dela Policía Federal división Caminos los encontraron y les ofrecieron ayuda, pero ellos se negaron a recibirla debido a que fueron amenazados.

Por tal razón, ahora se espera a que la empresa interponga la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículos en contra de quién o quienes resulten responsables, ante la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de darle seguimiento a la investigación y tratar de esclarecer los hechos.

Fuente: Diario de Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *