Se acerca demasiado a la jaula del jaguar y la lesiona en el brazo

El ama de casa presuntamente pasó la reja e intentó tomarse una fotografía con el animal quien reaccionó

Córdoba. Ver.- Un ama de casa fue auxiliada este viernes por paramédicos de Cruz Roja, luego de ser atacada por un jaguar del BioZoo.

El hecho ocurrió cuando la mujer se encontraba de paseo en las inmediaciones del zoológico ubicado en calle 4, fraccionamiento El Roble, de esta ciudad.

Acompañada de su familia, la joven mujer recorría las instalaciones del BioZoo, y fue al llegar a las instalaciones del jaguar, en donde al parecer el ama de casa sin respetar las medidas de seguridad el zoológico presuntamente pasó la reja e intentó tomarse una fotografía con el ejemplar que ahí se encontraba.

Al descuidarse por tomarse la gráfica, la mujer fue sorprendida por el felino, el cual la agredió provocándole una lesión es uno de los brazos.

La mujer empezó a gritar al entrar en pánico siendo auxiliada por el personal de seguridad del Bío Zoo, el cual de inmediato la retiró del lugar y le dio los primeros auxilios.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja llegaron al ser alertados a través del número de emergencia 911, y canalizaron a la mujer al Hospital General de Córdoba antes Civil Yanga, en donde quedó internada para valoración médica.

Fuente: Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *