Matan a golpes a adulto mayor en su vivienda para robarle

Vecinos dijeron haber escuchado ruidos extraños, pero no le pusieron atención y tampoco le dieron importancia.

Acultzingo. Ver.- Un adulto mayor fue amordazado y asesinado a golpes en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad de Ocoxitla de Arriba, por hombres que le robaron dinero y ganado.

La víctima fue identificada como Bonifacio N, 68 años, por su hermana Estela, ambos habitantes de la comunidad antes mencionada.

La mujer le explicó a las autoridades policiacas que ella visitó a su hermano la tarde del viernes, y alrededor de las 23 horas vecinos dijeron haber escuchado ruidos extraños, pero no le pusieron atención y tampoco le dieron importancia.

Fue en el transcurso del sábado cuando la hermana nuevamente visitó a Bonifacio encontrándolo en el interior de su casa ensangrentado, atado de pies y manos, con cinta canela en el rostro, tirado en el suelo y sin vida.

Por ello solicitó el auxilio de las autoridades policiacas, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar el suceso acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

La principal línea de investigación es el robo, ya que decir de la familia del finado, le faltan algunas de sus pertenencias así como un caballo y al parecer algunos borregos.

Lo cierto es que peritos del Departamento de Servicios Periciales así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron a tomar conocimiento y dieron fe del suceso para iniciar las investigaciones del caso, y tratar de capturar a los delincuentes, a fin de castigarlos conforme a la ley.

Fuente: Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *