Víctor Guzmán se ausenta de concentración en Chivas.

Uno de los refuerzos de Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el volante ofensivo Víctor Guzmán se ausentó de la concentración del equipo por lo que se perderá el partido de esta noche contra FC Juárez.

Sin que el “Rebaño Sagrado” se haya pronunciado al respecto, diversos medios de comunicación informaron que el “Pocho” Guzmán entrenó por su cuenta este día y el viernes ni siquiera se presentó a las instalaciones de Verde Valle.

Según diversos medios, Víctor Guzmán tiene problemas personales, aunque otras versiones indican cierta molestia por el hecho de que no fue parte del 11 titular que anunció el estratega Luis Fernando Tena para el choque de este sábado.

Incluso de los diversos refuerzos que llegaron al cuadro rojiblanco, sólo el atacante José Juan Macías será titular frente a los fronterizos en la cancha del estadio de Chivas.

Fichajes como Uriel Antuna, Erick Aguirre, José Madueña, Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo iniciarán el duelo en el banco de suplentes.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *