¡Se abre el telón! Morelia vs Toluca en el inicio del Clausura 2020 de la Liga MX

Con claros objetivos, Morelia y Toluca serán los encargados de abrir la actividad en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando se enfrenten este viernes en el estadio Morelos, en partido de la jornada uno.

En punto de las 21:00 horas estos clubes serán los encargados de hacer rodar el balón en el futbol mexicano menos de dos semanas después de la coronación de Monterrey, con Jorge Isaac Rojas como árbitro central.

Luego de quedarse en semifinales del Apertura 2019 al caer por posición en la tabla con América tras el 2-2 global, en Monarcas quieren para el certamen por iniciar al menos repetir esa actuación, pero conscientes de que tienen para más.

Sobre todo con los refuerzos que llegaron como el chileno Martín Rodríguez, ex de Pumas de la UNAM; Carlos Vargas; César Huerta, y el también andino Jorge “Mago” Valdivia, uno de los fichajes más destacados en México para el torneo por iniciar.

Aunque el certamen anterior cerraron en casa con tres partidos sin perder, incluidas dos victorias, comenzaron ese Apertura con dos derrotas en fila, lo que quieren evitar ante su gente y darles la satisfacción de iniciar con el pie derecho.

Enfrente estará un equipo urgido de buenos resultados como Toluca, que llega con deseos de revancha luego del pobre accionar mostrado el semestre pasado, en el cual se quedaron sin Liguilla.

Diversos cambios presenta Diablos Rojos para el certamen, el más representativo en la banca tras la salida de Ricardo La Volpe y la llegada de José Manuel de la Torre, quien buscará regresar al equipo a los primeros planos.

También destaca la presencia de seis refuerzos, como Carlos Cisneros, Diego Rosales, Javier Güemez, Kevin Escamilla, Leo Fernández y Michael Estrada, con los que tratarán de dejar en el olvido el semestre anterior.

En duelos anteriores jugados con Morelia como local, Toluca suma cinco triunfos, tres derrotas y un empate, y de la última decena en cualquier campo, el equipo mexiquense tiene cuatro triunfos, tres igualadas y el mismo número de derrotas.

Fuente:Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *