Atlas provoca la primera ‘cruzazuleada’ del Clausura 2020


A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Mauricio “N” en un centro comercial de la ciudad de Veracruz, por el presunto delito de fraude.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la delegación de la Policía Ministerial adscrita a la zona judicial de Veracruz, detuvo en flagrancia a una persona de sexo masculino, como presunto responsable del delito de fraude.

Mediante una llamada de alerta, los agentes ministeriales fueron notificados del hecho probablemente constitutivo de delito en un centro comercial de la ciudad de Veracruz, por lo que al llegar al lugar sorprendieron a Mauricio “N” al momento que probablemente pretendía engañar a una víctima para que le entregara los datos de sus tarjetas bancarias.

Luego de ser detenido por la probable comisión del citado delito, Mauricio “N”, quien cuenta con 51 años de edad, fue puesto a disposición del Fiscal 10°, quien dio inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación que será remitida a la autoridad judicial.

Fuente:FGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *