Par de asaltantes roban a maestra $150 mil del programa federal “La Escuela es Nuestra”

Autoridades indican que la intervinieron cuando salía de una sucursal bancaria y, tras someterla de manera violenta, la despojaron del dinero.

Zongolica, Ver.- Un botín de 150 mil pesos obtuvieron un par de delincuentes, que asaltaron a una profesora luego retirarlos de una sucursal crediticia, al ser del programa federal ‘La Escuela es Nuestra’’.

Las autoridades señalaron que los asaltantes la intervinieron cuando salía de una sucursal bancaria y, tras someterla de manera violenta, la despojaron del dinero.

Fue el alcalde quien dio a conocer el suceso y señaló que los delincuentes son habitantes de este lugar y los tienen identificados.

A través de un video viralizado en las redes sociales, se observa como en una de las calles principales de Zongolica, pasa una mujer con un bolso y poco después un par de individuos vestidos de negro, corren en sentido contrario a ella, y uno de ellos lleva el bolso.

Los investigadores indican que los delincuentes eran buscados en las comunidades de Los Naranjos y Dos Potreros, pero no reportaron detenciones al respecto.

Ahora se espera a que la profesora asaltada se presente a denunciar los hechos ante la Fiscalía local, a fin de que las autoridades investigadoras den seguimiento al caso y traten de esclarecerlo para castigar a los responsables.

Fuente: Diario de Xalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *